miércoles, 13 de enero de 2010

Privan de libertad a implicados en robo en Metro de Caracas

Caracas, 11 ene (PL) El ministerio Público privó hoy de libertad a dos personas por su participación en un robo ocurrido el martes último en el Metro de Caracas.

La fiscalía del Área Metropolitana de Caracas imputó a José Manuel Porras de 20 años por la comisión de los delitos de asalto a transporte público y uso de adolescentes para delinquir, indica una nota del Ministerio Público.

En consecuencia, el Tribunal séptimo de Control de Caracas ordenó internar al joven en el Centro de Reeducación y Trabajo Artesanal de El Paraíso, conocido como La Planta, en Caracas.

Asimismo se ordenó que el otro implicado apodado "El Tron" -no identificado en la nota- permanezca detenido en el Centro de Reeducación de Coche, Caracas.

Según la investigación preliminar, dos de los cuatro vinculados en este robo a pasajeros se desplazaban en uno de los vagones del Metro de Caracas el 5 de enero a las 07 y 30 de la mañana y abandonaron el vagón en el cual efectuaron el asalto colectivo.

La policía científica está tras la pista del joven Jesús Enrique Escala, de 26 años, y del otro sujeto pendiente por identificar apodado El Gocho, ambos aún en fuga.
lac/rsm

http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=153021&Itemid=1

No hay comentarios.: