lunes, 11 de enero de 2010

Policía recuperó camión robado

MUNICIPIO LIBERTAD

Zobeida Salazar

ANACO.- Funcionarios adscritos al Distrito No. 43 de la zona policial No. 4, recuperaron un camión robado este viernes en Barcelona.

Según el reporte policial, agentes que laboran en San Mateo, municipio Libertad, recibieron una llamada telefónica de una persona no identificada.

Notificó que el vehículo estaba abandonado en la carretera nacional San Mateo-Barcelona.

Una comisión se dirigió al sitio y tuvo que atravesar una zona boscosa para dar con el camión tipo Toronto, marca Fiat, modelo 693-N7, color rojo, año 1979, placas 64K-WAB, con sus respectivas llaves en la suichera.

Los funcionarios hicieron un recorrido por el sector pero no detectaron la presencia de personas.

Dijeron que amparados en el artículo N° 207 del Código Orgánico Procesal Penal (Coop) realizaron la respectiva inspección al vehículo pesado y verificaron que no tenía ningún tipo de carga.

Los agentes que actuaron en el procedimiento trasladaron el camión hasta la sede de la zona policial No. 4, ubicada en el municipio Anaco.

En el Sipol
Los datos del vehículo fueron revisados a través del Sistema de Investigación Policial (Sipol)
Se constartó que la unidad está requerida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Barcelona, por el delito de robo, según expediente No. I-345879, de fecha 8 de enero de 2010.

El automotor fue puesto a la orden de la policía científica para las experticias del caso.

http://www.eltiempo.com.ve/noticias/default.asp?id=315424

No hay comentarios.: