lunes, 11 de enero de 2010

CAPTURADOS DOS ADOLESCENTES CUANDO INTENTABAN COBRAR "VACUNA"

Funcionarios de la Policía del estado de la zona de Obispos, siguiendo lineamientos del Cnel. (GNB) Guiseppe Cacciopo Oliveri, director General de la Policía del Estado Barinas, apresaron a dos adolescentes en plena flagrancia extorsionando a una dama en la localidad de Obispos.

El procedimiento, en el que resultaron apresados dos adolescentes de 17 y 15 años, se practicó en la calle principal de Obispos Municipio cuando intentaban cobrar cierta cantidad de dinero en efectivo producto de una extorsión que le estaban realizando a una dama comerciante, quien era víctima de constante extorsión por parte del par de pillos.

La víctima se comunicó con los agentes, por lo que se procedió a realizar una entrega controlada en el sitio.

Es de hacer notar que los funcionarios desde hace días venían rastreando a estos adolescentes quienes habrían quitado dinero a otros comerciantes de la zona por lo que se montó este procedimiento para darle captura a estos elementos.

Al ver la presencia de los agentes del orden público quisieron darse a la fuga pero fueron neutralizados y protegiendo sus derechos contemplados en el Código Orgánico Procesal Penal (Copp); para el momento de la detención se le incauto un teléfono celular y dinero en efectivo producto de la extorsión.

Los jóvenes quedaron a disposición de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

http://www.entornointeligente.com/resumen/resumen.php?items=1001171

No hay comentarios.: